
Un agresivo plan de expansión, que incluye duplicar sus tiendas propias e ingresar al mercado en perú durante 2010, lanzó la marca de lencería nacional Intime.
La planificación de Intime contempla tres nuevas inauguraciones de locales este año (en San Antonio, Osorno y en el Centro Comercial Apumanque de Santiago), con miras a duplicar su total hasta 22 el próximo año, cuando también esperan arribar a Perú por medio de un distribuidor local, junto con potenciar sus líneas masculinas e infantil.
La marca sustenta su estrategia en una buena relación precio-calidad, clave en un año de crisis, por lo que este 2009 esperan además cerrar con un incremento cercano al 15% en las ventas (unos US$16 millones en total).
La arremetida está comandada por su recientemente asumida gerente general, Lilian Farkas, quien es además hermana del mediático empresario Leonardo Farkas y desde hace unos meses llegó a la firma tras una larga experiencia en empresas como MacOnline, ABC, Bata y Gacel.
Fuente: Terra
Tags: Mujeres, Ropa Interior















