¿Quieres mantener un cabello bonito y arreglado todo el tiempo? El alisado permanente de keratina es una excelente opción para mantener tu melena controladaa, tanto en temporadas de sol como en invierno. Es uno de los tratamientos más utilizados dentro del mundo de la cosmética capilar por brindar al pelo alisado permanente una apariencia bonita, sana y, sobre todo, muy cuidada.
Desde Apumanque te contamos en qué consiste el alisado permanente de keratina y los beneficios de su aplicación, así como dónde puedes hacerte uno. Te invitamos a que continúes leyendo y tengas más detalles ¡Acompáñanos!
¿Qué es el alisado permanente de keratina?
El alisado permanente de Keratina es un procedimiento que permitirá reparar y nutrir las fibras del pelo desde la raíz hasta la punta, dándole un aspecto más cuidado y sedoso. Por otro lado, ayudará a protegerlo de agentes externos como los secadores, planchas, químicos, sol, cloro, fijadores, espumas, entre otros, que tienden a dañar su textura y ocasionar la caída con el tiempo.
Si decides realizarte un alisado permanente de keratina puedes visitar nuestras peluquerías que cuentan con profesionales capacitados, quienes te darán el asesoramiento adecuado para que luzcas un cabello radiante durante un periodo prolongado. Este tratamiento capilar dura, aproximadamente, entre 4 y 6 meses, dependiendo del cuidado que le des y los productos que utilices.
Si deseas tener información de los productos que se están vendiendo en el mercado, en nuestro centro comercial también tenemos varias tiendas de perfumerías y cosméticos que disponen de marcas muy reconocidas.
Beneficios del alisado permanente de keratina
Cuando te aplicas un tratamiento para el cabello de alisado con keratina, notarás que hay un cambio antes y después de su uso. Esto es posible porque el cabello se reconstruye, nutre y adquiere brillo.
Algunos beneficios de este tipo de alisado permanente de keratina son los siguientes:
- La fibra capilar del cabello se restablece, lo que permite repararlo y nutrirlo de forma natural.
- Te resultará más fácil de peinar porque el pelo se pone suave y sedoso.
- Se elimina el efecto frizz y el encrespamiento.
- Adquiere más brillo y potenciará el color natural de tu cabellera.
- El pelo se pone más fuerte y lacio.
Recomendaciones del cabello alisado permanente de keratina
Si te vas a aplicar el alisado con keratina, ten en cuenta que algunos contienen formol y otros no. Te sugerimos aquellos que no tengan ese tipo de químico porque son menos perjudiciales para la salud.
La keratina con formol es un tratamiento tóxico y lleva sustancias cancerígenas, además puede producir reacciones alérgicas en la piel, ojos y cuero cabelludo.
¿Estás lista para realizarte un alisado permanente de keratina?
En Apumanque te invitamos a que acudas a tu peluquería de confianza, tenemos más de 15 centros de belleza con estilistas especializados. Toma nota de los sitios que te gustaría visitar, acércate y vive la experiencia de lucir una cabellera hermosa. ¡Te esperamos!