“Adopta a un amigo de verdad”

¡Estás invitado a conocer a ese perrito que está listo para ser adoptado entre el 15 y 18 de marzo donde vivirás la segunda versión de “Adopta a un amigo de verdad”  en Apumanque!

Ven entre las 15 y 19 horas y descubre los beneficios de adoptar una mascota rescatada. 

Obtén información acerca del cuidado de mascotas y conoce al compañero ideal para tu hogar.

Únete a esta causa

Es triste saber que año tras año, el número de mascotas abandonadas o sin una familia que las cuide sigue aumentando. Miles de estos animales carecen de alimento y un lugar seguro donde descansar. ¿No crees que es hora de que hagamos al respecto?

Adopta un amigo de verdad

Una jornada inolvidable de adopción y amor

Apumanque y la Fundación Ayuda Callejeros con el objetivo de seguir ayudando a los perritos en calidad de abandono, tendrán una segunda edición de “Adopta un amigo de verdad”.  ¡Haz una diferencia en la vida de un perrito y dale la oportunidad de ser feliz otra  vez!

La primera edición fue increíble, y todos nos llevamos un aprendizaje invaluable. En esta nueva edición las expectativas son mucho mayores, así que no te pierdas esta oportunidad única de aprender sobre el cuidado y los beneficios de tener un nuevo miembro en la familia. ¡Un perrito espera por ti!