Menú

Cerrar

x
Volver

¿Has olvidado tu clave?

¿No te has registrado? Registrarme ahora

Noticias

Entérate sobre nuestros eventos, entrega de premios, campañas y más.

El miércoles 3 de abril se entregó el premio de la promoción "La vuelta a Chile en 15 días". El premio entregado en dinero, equivale a cuatro viajes seleccionados por la ganadora y su acompañante.

 

Muchas gracias Katherine Inzulza Marambio, esperamos que disfrutes la vuelta a Chile en 15 días.

 

Te invitamos a seguir participando, esta vez por la promoción "Gana un sueldo de un millón de pesos por seis meses".

 

Descarga la App Apumanque y obtén doble cupón. Disponible en Android y iOS.

 

Ver más

Hoy viernes 15 de marzo, en dependencias de la Notaría de Las Condes, se realizó el sorteo de la promoción Cliente Frecuente; "La Vuelta a Chile en 15 días". El premio consiste en un máximo de cinco viajes a cinco destinos dentro de Chile para dos personas. Los viajes incluyen traslados y estadía por un valor máximo de $5.000.000.

 

La notario reemplazante, doña Lilia Sierra Mejía, fue quien certificó a la ganadora Katherine Inzulza Marambio, Rut 13.499.XXX-X

 

Te invitamos a seguir participando en nuestra nueva promoción Sueldo Extra. (CONOCE MÁS AQUÍ).

Ver más

¡Un sueldo de un millón de pesos por 6 meses! Así es la nueva promoción de Cliente Frecuente que te premia con un sueldo extra, son 6 millones divididos en 6 entregas de $1.000.000, a partir de junio a noviembre de 2019.

 

Para participar, el cliente debe registrar sus boletas de compras en los módulos de informaciones, donde obtendrá un cupón por cada $10.000. También, podrá registrar sus boletas en la App Apumanque, opción que le permitirá obtener dos cupones por el mismo monto.

 

Promoción válida entre el 15 de marzo y el 30 de mayo de 2019, ambas fechas inclusive. Fecha del sorteo: 31 de mayo de 2019.

 

Las boletas por valores inferiores sumadas con otras, también pueden participar si completan los $10.000.

 

Conoce AQUÍ las bases de la promoción.

Ver más

Te invitamos a participar en la promoción "La vuelta a Chile en 15 días". Podrás ganar hasta cinco viajes a cinco destinos dentro de Chile para dos personas durante un período máximo de quince días. Los cinco destinos de las ciudades serán a elección del ganador(a). Los viajes incluyen traslados y estadía por un valor máximo de $5.000.000.

 

Para participar, el cliente debe registrar sus boletas de compras en los módulos de informaciones donde obtendrá un cupón por cada $10.000. También, podrá registrar sus boletas en la App Apumanque, opción que le permitirá obtener dos cupones por el mismo monto.

 

Participan boletas emitidas entre el 4 de enero y el 14 de marzo de 2019, ambas fechas inclusive.

Fecha del sorteo: 15 de marzo de 2019

 

Las boletas por valores inferiores también pueden participar si completan el monto mínimo requerido.

 

Conoce AQUÍ las bases de la promoción.

Ver más

Te invitamos a participar en la promoción "Comparte tu Navidad". Podrás ganar $4.000.000 para ti y regalar $4.000.000 a la fundación de beneficencia que elijas.

 

Para participar, el cliente debe registrar sus boletas de compras en los módulos de informaciones donde obtendrá un cupón por cada $10.000. También, podrá registrar sus boletas en la App Apumanque, opción que le permitirá ontener dos cupones por el mismo monto.

 

Participan boletas emitidas entre el 31 de octubre y el 3 de enero de 2019, ambas fechas inclusive.

Fecha del sorteo: 4 de enero de 2019.

 

*Las boletas por valores inferiores también pueden participar si completan el monto mínimo requerido.

 

Conoce AQUÍ las bases de la promoción.

Ver más

Te invitamos a participar en la promoción "Italia, Comer, Pasear y Amar". Podrás ganar un increíble viaje a Italia por 10 días para dos personas -monto equivalente a $5.000.000-.

 

Para participar, el cliente debe registrar sus boletas de compras en los módulos de informaciones, donde obtendrá un cupón digital por cada $10.000.

 También, podrá registrar sus boletas en la aplicación Apumanque, opción donde obtendrá dos cupones digitales por el mismo monto.

 

Participan boletas emitidas entre el 17 de agosto y el 30 de octubre de 2018, ambas fechas inclusive.

 

Fecha del sorteo: 31 de octubre de 2018.

 

*Las boleta por valores inferiores también pueden participar si completan el monto mínimo requerido.

 

Conoce AQUÍ las bases de la promoción.

Ver más

Te invitamos a participar en la promoción "Es viernes y tus amigas lo saben". Premio que consta de $5.000.000 para 10 fines de semana ($500.000 cada viernes por 10 fines de semana consecutivos).

 

Para participar, el cliente debe registrar sus boletas de compras en los módulos de informaciones, donde obtendrá un cupón digital por cada $10.000.

 

También podrá registrar sus boletas a través de la aplicación Apumanque, opción donde obtendrá DOS CUPONES DIGITALES por el mismo monto.

Participan boletas emitidas entre el 31 de mayo y el 16 de agosto de 2018, ambas fechas inclusive.

Fecha del sorteo: 17 de agosto de 2018.

 

*Las boletas por valores inferiores también pueden participar si completan el monto mínimo requerido.

 

Conoce AQUI las bases de la promoción.

Ver más

Cliente Frecuente tiene una nueva promoción; "Vuela en Capadocia, Turquía". Premio que consiste en un viaje para dos personas a Turquía (valor máximo equivalente a $5.000.000).

 

Para participar, el cliente debe registrar sus boletas de compras en los módulos de informaciones, donde obtendrá un cupón digital por cada $10.000. También podrá registrar sus boletas a través de la aplicación Apumanque, opción donde  obtendrá DOS CUPONES DIGITALES por el mismo monto.

 

Participan boletas emitidas entre el 15 de marzo y 30 de mayo de 2018, ambas fechas inclusive. Fecha del sorteo: 31 de mayo de 2018.

 

*Las boletas por valores inferiores también pueden participar si completan el monto mínimo requerido.

 

Conoce AQUÍ las bases de la promoción. 

 

Ver más

Participa de la promoción de Cliente Frecuente “Tu propia colección” y podrás ganar una colección diseñada exclusivamente para ti (premio equivalente a $5.000.000).  

 

Para participar, el cliente debe registrar sus boletas de compras en los módulos de informaciones, donde obtendrá un cupón digital por cada $10.000. También podrás registrar tus boletas a través de la aplicación Apumanque, opción que te permitirá obtener DOS CUPONES DIGITALES por el mismo monto. 

 

Participan boletas emitidas entre el 04 de enero y el 14 de marzo de 2018, ambas fechas inclusive. Fecha del sorteo: 15 de marzo de 2018.

 

*Las boletas por valores inferiores también pueden participar si completan el monto mínimo requerido.

 

!Descarga la App Apumanque desde App Store o Google Play y aumenta tus opciones de ganar!

 

Conoce AQUÍ las bases de la promoción. 

Ver más